Propuesta gerencial basada en el modelo de Lusthaus para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Túcume – 2009
Fecha
2009Autor(es)
Huamán Lizana, Vianca Flor Fanny
Manayay Granados, Cindy Pamela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada: “Propuesta Gerencial Basada en el modelo de Lusthaus para elevar la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Túcume- 2009” tiene como objetivo beneficiar a los usuarios, porque se tomará en cuenta cómo debe de ser el desempeño de directivos, jefes y trabajadores para prestar un mejor servicio a la población pues solo de esta manera se logrará mantener al usuario satisfecho.
La metodología de investigación en la cual se sustenta nuestro trabajo es de carácter descriptiva y analítica con propuesta; habiéndose trabajado en la presente con encuestas y entrevistas, las cuales hemos recogido la información de 377 usuarios, 22 trabajadores, 9 jefes y Alcalde de la Municipalidad. Como resultado se comprobó que no hay satisfacción de los usuarios y se requiere de una propuesta gerencial.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: