Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación fija como campo de estudio la gestión del proceso de formación
inicial docente y parte su estudio de las insuficiencias en el proceso de formación inicial
docente, que limitan la calidad educativa; ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los
servicios de telemedicina en profesionales ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio tuvo como finalidad aplicar una estrategia de gestión educativa, para
fomentar la actuación docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros,
distrito José Leonardo Ortiz – Chiclayo, ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores del área de mantenimiento, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En el presente estudio se planteó como objetivo general elaborar una estrategia de gestión
del talento humano, que tenga en cuenta la relación entre el rendimiento productivo y la
motivación, de este modo se lograra la ...
Acceso abierto