Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa gerencial de consumo basado en los modelos de estrategia de marketing y de aceptación del producto para incrementar la venta de cerveza en Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El presente trabajo se enmarca dentro de investigación cuantitativa, ofrece los resultados de un estudio Propositivo de la baja venta de cerveza en la ciudad de Chiclayo. Muy pocas personas se dan cuenta de la importancia ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...
Acceso restringido
Plan de marketing para elevar las ventas en la tienda comercializadora de calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La presente Tesis titulada “Plan de Marketing para elevar las ventas en la Tienda Comercializadora de Calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010”, ha tenido como problemática las bajas ventas de la mencionada empresa, por tanto ...
Acceso restringido