Programa gerencial de consumo basado en los modelos de estrategia de marketing y de aceptación del producto para incrementar la venta de cerveza en Chiclayo, 2010
Fecha
2010Autor(es)
Garcia Facho, Miguel Arturo
Tello Gonzales, Fernando Martin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se enmarca dentro de investigación cuantitativa, ofrece los resultados de un estudio Propositivo de la baja venta de cerveza en la ciudad de Chiclayo. Muy pocas personas se dan cuenta de la importancia que tiene un sistema de marketing para aumentar las ventas de su Empresa, y sobre todo, aprovechando las ventajas tecnológicas que tenemos hoy en día Un Sistema de Marketing es el camino directo al éxito de TU Empresa!
El presente estudio nos permite realizar un diagnóstico situacional inicial sobre el cliente, que permitirá conocer como aumentar las ventas, el comportamiento del consumidor y el grado de satisfacción; y también sobre el producto, ya que nos permitirá saber más sobre el producto y si al cliente le agrada y así llegar a platear a futuro un programa de marketing que permitirá mejorar los objetivos planteados y hacer que el cliente se identifique con el producto.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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