Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Facho, Miguel Arturo
dc.contributor.authorTello Gonzales, Fernando Martin
dc.date.accessioned2017-03-30T21:38:44Z
dc.date.available2017-03-30T21:38:44Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2102
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro de investigación cuantitativa, ofrece los resultados de un estudio Propositivo de la baja venta de cerveza en la ciudad de Chiclayo. Muy pocas personas se dan cuenta de la importancia que tiene un sistema de marketing para aumentar las ventas de su Empresa, y sobre todo, aprovechando las ventajas tecnológicas que tenemos hoy en día Un Sistema de Marketing es el camino directo al éxito de TU Empresa! El presente estudio nos permite realizar un diagnóstico situacional inicial sobre el cliente, que permitirá conocer como aumentar las ventas, el comportamiento del consumidor y el grado de satisfacción; y también sobre el producto, ya que nos permitirá saber más sobre el producto y si al cliente le agrada y así llegar a platear a futuro un programa de marketing que permitirá mejorar los objetivos planteados y hacer que el cliente se identifique con el producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentajases_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePrograma gerencial de consumo basado en los modelos de estrategia de marketing y de aceptación del producto para incrementar la venta de cerveza en Chiclayo, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess