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Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
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Aplicación de un modelo de colas para la función de emisión de ticket en la atención de asegurados en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - EsSalud - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El objetivo de la presente investigación, consiste en mejorar el sistema de
atención y entrega de ticket a los asegurados en las ventanillas de la oficina de
Admisión y Registros médicos del Hospital Nacional "Almanzor ...
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Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
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Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
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Programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación - Lambayeque, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La presente Investigación tiene por finalidad proponer un programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación de Lambayeque y así contribuir ...
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Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
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