• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 11

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo 

    Esquives Díaz, Yessenia Jasmina; Tuesta Reyes, Loidith (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c. 

    Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon; Espinoza Copia, Nilbia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L 

    Sandoval Mesia, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012 

    Curay Vera, Jorge Isaac; Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018 

    Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo 

    Rimarachin Delgado, Lucelina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

    Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 

    Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022 

    Huaman Vargas, Melecio (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. 

    Trujillo Velazquez, Yanelly (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAlcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon (1)Curay Vera, Jorge Isaac (1)Espinoza Copia, Nilbia (1)Esquives Díaz, Yessenia Jasmina (1)Huaman Vargas, Melecio (1)Nauca Julca, Flor (1)Olivos Caicedo, Charo Isabel (1)Rabines Panduro, Ruth (1)Rimarachin Delgado, Lucelina (1)... másMateria
    Calidad de servicio (11)
    Cliente (11)
    Satisfacción (9)Calidad (3)Combustibles (1)Desarrollo (1)Evaluación (1)Hipermercados (1)Influencia (1)Plan de capacitación (1)... másFecha2020 - 2024 (5)2012 - 2019 (6)Has File(s)Yes (11)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias