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    Propuesta de un sistema de gestión en el área de tesorería para mejorar la atención de los clientes de la Universidad Señor de Sipán de Pimentel 2008 

    Chicoma Niño, Azucena; Sánchez Ancajima, Betty Margot; Suyón Vela, Ana Dolores (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Sistema de Gestión en el Área de Tesorería para mejorar la atención de los clientes de la Universidad Señor de Sipán de Pimentel 2008”; es una investigación de tipo descriptiva; ...
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    Plan de integración basado en un modelo de gestión inteligente para mejorar la calidad de servicio de la red en un entorno iot en el sector salud 

    Bravo Jaico, Jessie Leila (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tiene como problema fundamental resolver la deficiente gestión de los dispositivos y su integración en un entorno IoT lo que limita la calidad de servicio de la red en el Hospital Metropolitano ...
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    Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017 

    Capitán Llaguento, Nélida Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...
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    RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 

    Ochoa Zambrano, Rony Jhonatan; Vega Costa, Guillermo José (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...
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    RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017 

    Jimenez Lalangui, Nolly Meliza; Neyra Alberca, Juan Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...
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    LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO 

    Alejandría Olivera, Silvia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016 

    Gonzales Guevara, Robinson Vladimir (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...
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    El proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales 

    Ramos Farroñán, Emma Verónica (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación revela insuficiencias presentes en los servicios académicos en la escuela de negocios internacionales de la universidad Señor de Sipán, que limitan la satisfacción de las necesidades de formación ...
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    La autoevaluación como parte del proceso de acreditación 

    Tuesta Torres, Edgar Roland (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación revela Insuficiencias en la aplicación de la autoevaluación de la Escuela Profesional de Contabilidad, con relación a las exigencias actuales institucionales, lo que limita una acreditación ...
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    Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

    Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
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    AutorAsenjo Bustamante, Milagros Marylita (2)Uzátegui Ramírez, Rafael (2)Adrianzen García, Nixzon Jailer (1)Adrianzen Ticlla, Felix Joel (1)Aguilar Samamé, Iris Mabel (1)Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Alejandría Olivera, Silvia (1)Alvitez Gómez, Erick José (1)Angulo Navarro, Jhuliana (1)Arizola Castillo, Armando Juan (1)... másMateria
    Calidad de servicio (140)
    Satisfacción del cliente (33)Satisfacción (14)Calidad (10)Cliente (9)Gestión (7)Gestión administrativa (7)SERVQUAL (6)Atención al cliente (5)Estrategias (5)... másFecha2020 - 2023 (57)2010 - 2019 (81)2008 - 2009 (2)Has File(s)
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