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    NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016 

    Larreatigue Herrera, Cinthia Maribel; Samillán Pérez, Roxana Benita (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...
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    La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

    García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
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    Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016 

    Gonzales Valdivia, Johana Sucibel; Uceda Gonzales, Rosa Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...
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    Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016 

    Quispe Holguín, Walter (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
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    Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo 

    Molocho Delgado, Thalía Sthefania; Delgado Lozano, Joseph Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...
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    Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA) 

    Collazos Lopez, Jimmy Williams (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    En los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas ...
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    Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011 

    Altamirano Quiroz, Andrés Valentín; Nanquen Taboada, José Willton (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...
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    Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013 

    Salas Julón, Enma Yanina; Vílchez Ríos, Miriam Soledad (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...
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    Relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013 

    Pajares Montoya, Paolo Martin (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación ...
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    Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014 

    Benites Guevara, Lucero Jourdey; Saldaña Uriarte, Estely Nataly (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
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    AutorGarcía Guevara, Jossyp Penina (2)Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (2)Altamirano Quiroz, Andrés Valentín (1)Bazán Hernández, Kelly Lilbanya (1)Benites Guevara, Lucero Jourdey (1)Carrasco Chilcon, Luz Yubi (1)Castro Guerrero, Fidel (1)Collazos Lopez, Jimmy Williams (1)Correa Condori, José Luis (1)Cueva Peltroche, Bety Karina (1)... másMateria
    Calidad (35)
    Servicio (35)
    Satisfacción (16)Cliente (8)Gestión (5)Atención (4)Estrategias (4)Clientes (3)Estrategia (3)Usuario (3)... másFecha2020 - 2023 (16)2010 - 2019 (17)2009 - 2009 (2)Has File(s)Yes (35)

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