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    Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013 

    Salas Julón, Enma Yanina; Vílchez Ríos, Miriam Soledad (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...
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    Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo 

    Molocho Delgado, Thalía Sthefania; Delgado Lozano, Joseph Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...
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    Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016 

    Gonzales Valdivia, Johana Sucibel; Uceda Gonzales, Rosa Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...
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    Propuesta gerencial basada en el modelo americano de calidad, para mejorar el transporte público de Sol y Mar S.R.L de Chiclayo, 2009 

    Isique Galán, Deysi Janeth; Paiva Huamanchumo, Rixy Nohemí (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio es muy probable que desaparezca. La presente tesis se ...
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    Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008 

    Montenegro Otiniano, Luis Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...
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    Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018 

    Zarate Chapoñan, Erika (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...
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    Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz 

    Herrera Mejía, Kelly Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
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    La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

    García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
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    ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

    Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
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    CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016 

    Cueva Peltroche, Bety Karina; Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...
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    AutorGarcía Guevara, Jossyp Penina (2)Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (2)Altamirano Quiroz, Andrés Valentín (1)Bazán Hernández, Kelly Lilbanya (1)Benites Guevara, Lucero Jourdey (1)Carrasco Chilcon, Luz Yubi (1)Castro Guerrero, Fidel (1)Collantes Cordova, Linder Hamilton (1)Collazos Lopez, Jimmy Williams (1)Correa Condori, José Luis (1)... másMateria
    Calidad (39)
    Servicio (39)
    Satisfacción (16)Cliente (9)Gestión (6)Atención (4)Clientes (4)Estrategias (4)Capacitación (3)Estrategia (3)... másFecha2020 - 2023 (20)2010 - 2019 (17)2009 - 2009 (2)Has File(s)Yes (39)

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