Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en
la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de
servicios e incrementar la satisfacción ...
Acceso abierto
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto