Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que
atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por
no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL –
CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
mix para incrementar ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito
de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...
Acceso abierto