Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de
Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de
Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL –
CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
mix para incrementar ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito
de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
Acceso abierto