Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de
marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia
Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular
Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing
relacional para fidelizar a los clientes, ...
Acceso abierto