Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategia tributaria basada en la dinámica del proceso para la disminución de la evasión tributaria en los comerciantes de abarrotes, Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación fue creada con el único fin de dar solución a un problema crítico de nuestro País que es la evasión tributaria, pues como se ha podido mencionar que este viene siendo un problema social, puesto ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el
desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una
estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación gráfica para prevenir la contaminación por residuos sólidos del centro recreativo Aquapark
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El proyecto se desarrolla a partir de la falta de conciencia y consideración que tienen las personas con el medio ambiente arrojando los residuos sólidos en lugares inapropiados, afectando directamente al centro recreativo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a
distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse
profesionalmente de manera virtual.
Esta modalidad ...
Acceso abierto
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
Acceso abierto
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
Acceso abierto
MERCADO Y CENTRO GASTRONÓMICO COMO ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN AL COMERCIO INFORMAL AMBULATORIO EN LA CIUDAD DE PATAPO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de esta investigación fue demostrar que un mercado y centro gastronómico será la alternativa de solución para disminuir el comercio informal ambulatorio y contribuir en el desarrollo urbano - comercial en la ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍAS DE ALGODÓN NATIVO DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANAS MANOS CON TALENTO” – LAMBAYEQUE PERIODO 2018 – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing para la exportación de artesanías de algodón nativo de la asociación de artesanas manos con talento – Lambayeque periodo 2018 – 2020” se tuvo como ...
Acceso abierto