Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al
personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles
Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera
Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión
SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de
servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el
desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...
Acceso abierto