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Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y
CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL
DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la
relación ...
Acceso abierto
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación
entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la
Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al
momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando
un servicio de calidad, y generando relaciones ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados
económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar
la incidencia de la calidad de servicios ...
Acceso abierto