Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de gestión de cobranzas para disminuir el índice de morosidad de la Microempresa APM Chiclayo de la ciudad de Chiclayo – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
“Estrategias de Gestión de Cobranzas para disminuir el Índice de Morosidad de la Microempresa APM Chiclayo de la Ciudad de Chiclayo – 2013” es una investigación que surge ante la problemática que presentaba esta microempresa, ...
Acceso restringido
Modelo Cuze de planeación estratégica para mejorar la productividad del área de producción de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Este trabajo se realizó en la Empresa Agroindustrial Tumán con la finalidad de identificar los numerosos problemas que se presentan en los procesos de producción, que a la vez presenta disminución en la productividad y una ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de financiamiento para la adquisición de activos fijos de la empresa Proveedores Nacionales de Bienes y Servicios S.A. Pronabys S.A. de Moyobamba 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo denominado: “ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS FIJOS EN UNA EMPRESA”; es una investigación que nos ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing virtual para incrementar las ventas en la empresa molinera Angie SAC.- Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo es una investigación realizada en la empresa Molinera Angie SAC, para ello empleamos los criterios de investigación de manera inexorable, lo cual servirá como base para el desarrollo y ejecución de ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...
Acceso abierto
Diseño de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de los productos cárnicos de la corporación Uceda E.I.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El proyecto de investigación se realizó a fin de dar alternativas de solución a la problemática de la corporación UCEDA E.I.R.L, de la cual se diagnostica una carencia del área de marketing así como la falta de elaboración ...
Acceso restringido
Diseño de estrategias para el desarrollo turístico sostenible del distrito de Jayanca – Lambayeque - 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente tesis titulada Diseño de Estrategias para el Desarrollo Turístico Sostenible del distrito de Jayanca - Lambayeque, tiene como propósito relucir los problemas más fundamentales que afronta la actividad turística ...
Acceso restringido