• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 140

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016 

    Clavijo Morocho, Claudia del Socorro; Gonzales Díaz, Cecilia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Marketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Don Benny EIRL, de Chiclayo, 2017 

    Celis Carranza, Joseph Giancarlo; Vergara Quiroz, Rosa Madeleyne (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La investigación titulada MARKETING SENSORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DON BENNY E.I.R.L. DE CHICLAYO, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing sensorial en el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE 

    Soriano Niño, Jairo Félix (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO 

    Campos Balladares, Rosmery Noheli; Serrato Gonzáles, Elena Paola (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO 

    Bueno Carranza, Erika; Campos Ledesma, Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo 

    Llempen Herrera, Rosana Madeley; Quiroz Àngeles, José Edwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016 

    Soriano Chafloque, Marisol Invilig (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas 

    Ramírez Carranza, Carmen Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión de marca y posicionamiento de comercial “Pintura y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas 

    Jiménez Cumpa, Karen del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación está basada en el estudio de Gestión de Marca y Posicionamiento de Comercial “Pinturas y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas, La cual tiene como propósito principal determinar la relación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo. 

    Vilchez Fernandez, Willy; Julca Saavedra, Ivan Rollers (Universidad Señor de Sipan, 2015)
    La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...
    Acceso restringido
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorBueno Carranza, Erika (2)Campos Ledesma, Patricia (2)Castillo Alvitres, Eduardo Andree (2)Olano Quintana, Robin (2)Pérez Pérez, Yudith Anali (2)Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana (2)Villanueva Lazarte, George Michael Yordan (2)Aguilar Amaya, Nelly Yolanda (1)Alarcon Reyna, Darwin Lenin (1)Alberca Ruiz, Marco Eduardo (1)... másMateria
    Posicionamiento (140)
    Marketing (27)Marca (25)Estrategias (19)Plan de marketing (12)Branding (8)Marketing mix (8)Publicidad (8)Redes sociales (8)Calidad (7)... másFecha2020 - 2023 (50)2010 - 2019 (90)Has File(s)Yes (140)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias