Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 161
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzeria Venecia de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo. El método de investigación siguió un ...
Acceso restringido
Implementación de una aplicación Android utilizando tecnología GPS, para mejorar la calidad de servicio de las unidades móviles, de la empresa de taxi Girasol de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El desarrollo del proyecto plantea realizar una aplicación Android utilizando tecnología GPS con aplicación de metodología de desarrollo de software denominada Programación Extrema - XP, a través de ella se logrará ...
Acceso restringido
Implementación de una red con convergencia de voz y datos para la Unidad de Licencias de Conducir de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicación del Gobierno Regional del Callao
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el ámbito empresarial, cada vez toman más importancia las comunicaciones VoIP. El documento que enlazamos propone, de un modo introductorio y resumido, cómo afrontar la planificación de seguridad VoIP, especificando las ...
Acceso restringido
Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...
Acceso restringido
Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se ...
Acceso restringido
Desempeño laboral como factor estratégico para la calidad del servicio de la oficina de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Tumán 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En la actualidad las municipalidades continuamente cambian de personal esto se debe a la falta de capacidad laboral. En este sentido, muchas fuerzas internas y externas influyen en todas sus actividades, poniendo en peligro ...
Acceso restringido
Nivel de desarrollo de la competitividad de las Mype en el rubro de servicios de restaurantes, en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Las micro y pequeñas empresas hoy en día juegan un rol importante en el desarrollo económico y social del país ya que son la mayor fuente de generación de empleo en los diversos sectores que componen el mercado. En un país, ...
Acceso restringido
Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método ...
Acceso restringido
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...
Acceso restringido