Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que
enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de
marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing, para el posicionamiento de la marca Aruba, en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La comercialización en el mundo, ha evolucionado de manera rápida, como los cambios continuos y exigencias del consumidor de nuestros días, que para lograr consolidarse como empresa en un mercado tan competitivo, se hace ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital
para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje,
durante el año 2019. Se utilizó una ...
Acceso abierto