Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
Se realizó un estudio de tipo ...
Acceso restringido
Propuesta de direccionamiento estrategico para mejorar la calidad de servicio en los centros de salud controlados por la DIRESA, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
El presente trabajo se enmarca dentro de investigación descriptiva, ofreciendo resultados analizados en la influencia de la calidad de servicio que brindan los colaboradores de los centros de salud de Chiclayo.
El presente ...
Acceso restringido
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que
presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario con enfoque de género del área de licencias de conducir, región Callao 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Las instituciones públicas del territorio Peruano en el marco de la Modernización de Estado,
están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, esta ventaja competitiva
exige una evaluación profunda de ...
Acceso abierto