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Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito
Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados
S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...
Acceso abierto
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio,
por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la
satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto