Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar
la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector
Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...
Acceso abierto
Plan de gestión de la calidad para incrementar la productividad en la empresa Automatiserv S.A.C., 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación pretende demostrar como la implementación de un
sistema de gestión de calidad en la empresa de servicios eléctricos industriales
Automatiserv S.A.C de Piura, mejorará la productividad de los ...
Acceso abierto
Plan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de
endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado,
Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, ...
Acceso abierto