Listar A.- Tesis por autor "Wong Aitken, Higinio Guillermo"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
Correa Condori, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles ...Acceso abierto -
Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018
Zarate Chapoñan, Erika (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...Acceso abierto -
Análisis de la percepción laboral en los niveles de desempeño obtenido por los trabajadores del área de producción de la empresa pesquera Pierina Santa (Ancash) – 2013
Mayhua Gonzales, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación realizada tiene como objetivo general describir la relación que existe entre la Percepción Laboral y su relación con los Niveles de Desempeño de los trabajadores del área de producción de la empresa ...Acceso restringido -
Análisis y propuesta de proceso de pago a proveedores en el organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - Lima 2018
Narvaez Tosi, Fernando Luis (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Análisis y Propuesta de Proceso de Pago a Proveedores en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – Lima 2018, tiene como objetivo general el de proponer un proceso ...Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012.
Quezada Rojas, Rosario Elizabeth (Universidad Señor de Sipan, 2012)Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...Acceso restringido -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
Jara Fustamante, Britaldo Aladino (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
CLIMA LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADEU DEPORTIVO SAC. CHICLAYO, 2016
Ñique Nuñez, Ronny Pascual (Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación que tuvo por objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y la satisfacción del personal de la IE ADEU Deportivo SAC, Chiclayo, 2016. El tipo de investigación es cuantitativa, ...Acceso abierto -
DIAGNÓSTICO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN EL PERSONAL DEL CONSORCIO GESTIONES VIALES DEL NORTE - PIURA 2017
Córdova Elera, Aleidy Migdali (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar el grado de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa del consorcio gestiones viales del norte, muchas veces es difícil distinguir entre motivación y ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión en la retención del talento humano y el compromiso organizacional de los trabajadores en una empresa de transmisión de energía eléctrica rep, Lima año 2017
Rojas Maldonado, Zully Marlene (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN EN LA RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES EN UNA EMPRESA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA REP, LIMA AÑO 2017” se ...Acceso abierto -
Factores de retención del talento humano en los niveles gerenciales y jefaturas de la empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. - 2018
Benavides Muñoz, Fabricio Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada: Factores de Retención del Talento Humano en los niveles Gerenciales y Jefaturas de la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. – 2018, Región Lambayeque, Perú es una contribución en el área del ...Acceso abierto -
Factores del clima organizacional que afectan el desempeño laboral en la ONG llamados para servir, Pimentel, 2018
Reque Panta, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada: Factores del clima organizacional que afectan el desempeño laboral en la ONG Llamados para Servir, Pimentel, 2018, se consignó como objetivo general determinar los factores del clima ...Acceso abierto -
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES INTEGRANTES DEL BATALLÓN POLICÍA MILITAR N° 503, LIMA - 2017
Galindo Gonzales, Ddedwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se realizó en el Batallón de Policía Militar N° 503, posee ciertas similitudes con una empresa civil, pero nunca deja su esencia de ser una Unidad del Ejército del Perú, por tal razón existen ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
Morales Paredes, Nita Franchesca (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...Acceso abierto -
Impacto de las denuncias ambientales en la gestión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – (oefa) durante el 2014 – 2015
Ugarte Aparcana, Yovana Licett (Universidad Señor de Sipán, 2018)El medio ambiente es un sistema muy complejo y frágil en el que juegan un papel importante múltiples factores de distinta naturaleza. Las alteraciones graves pueden modificar las condiciones de vida del planeta y poner en ...Acceso abierto -
Indicadores grafológicos de la conducta de respeto de las normas dentro de ambientes organizacionales
Wong Aitken, Higinio Guillermo (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene por objeto determinar la relación entre los factores gráficos y las conductas de respeto a las normas dentro de los ambientes organizacionales (Empresas). La investigación consiste en un ...Acceso abierto -
Influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017
Ojeda Campos, Delson Asunción (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral en los colaboradores de una Institución Pública, Área de Almacén, Lima, 2019
Najarro Mejia, Luigui Abel (Universidad Señor de Sipán, 2023)Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre motivación y desempeño laboral de los colaboradores de una institución pública, área de almacén, Lima, 2019, la investigación de enfoque cuantitativo de ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE MEJORA EN PAGOS A PROVEEDORES DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) – SEDE LIMA
Málaga Izquierdo, David Ricardo (Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación se planteó con el fin de identificar los cuellos de botella que dificultan el proceso real de “Pagos a los proveedores” de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE y diseñar una propuesta ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA MULTISERVICIOS DIR - CHOTA 2018
Tafur Bustamante, Marinely del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Multiservicios DIR - Chota, el cual tuvo como objetivo general proponer un plan estratégico para la empresa MULTISERVICIOS DIR. CHOTA, 2018. El problema central del ...Acceso abierto -
Propuesta para mejorar los indicadores de gestión en la Empresa Pima Express C.A. en Caracas-Venezuela 2016
Gonzales Herrera, Jenny Florangel (Universidad Señor de Sipán, 2015)Las empresas necesitan contar con una herramienta que les permita analizar los resultados de operaciones desarrolladas y así tomar las mejores decisiones gerenciales de manera oportuna, para así contribuir al crecimiento ...Acceso abierto