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      • Calidad del servicio para mejorar la satisfacción del comensal en el restaurante Mikhuna, Chiclayo-2022 

        Saavedra Neyra, Rosy Yasmin; Quispe Hoyos, Nallely Jackeline (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La calidad es el hecho de satisfacer las necesidades del cliente, en el cual los restaurantes no solo deben cumplir con las expectativas, sino además deben aplicar nuevas tendencias y estrategias que apunten a alcanzar ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019 

        Salazar Díaz, Rossell Jaerzinho (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...
        Acceso abierto
      • Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017 

        Suyón Vásquez, Luis Alonso Junior (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se ...
        Acceso abierto
      • Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013 

        Salas Julón, Enma Yanina; Vílchez Ríos, Miriam Soledad (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...
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