Calidad del servicio para mejorar la satisfacción del comensal en el restaurante Mikhuna, Chiclayo-2022
Fecha
2024Autor(es)
Saavedra Neyra, Rosy Yasmin
Quispe Hoyos, Nallely Jackeline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad es el hecho de satisfacer las necesidades del cliente, en el cual los restaurantes
no solo deben cumplir con las expectativas, sino además deben aplicar nuevas tendencias y
estrategias que apunten a alcanzar la excelencia del servicio y sobre todo brindando un
buen servicio en tiempos de COVID-19. Por ello, esta investigación tiene como objetivo
general Determinar la forma en que la calidad del servicio influye en la satisfacción del
comensal del restaurante Mikhuna; el estudio utiliza un enfoque no experimental ya que no
aplica ni manipula ningún tipo de variable a analizar, solo se diagnostica en algún momento
para identificar el objetivo, la metodología de la investigación es descriptiva ya que se dará
a conocer las variables y características que influyen en la calidad de servicio que ofrece el
restaurante Mikhuna, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que la
calidad que brindan los restaurantes influye mucho, ya que de ello depende de que se
cumplan con las expectativas del cliente con los nuevos estándares en tiempos de
pandemia, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio en el restaurante Mikhuna no
es deficiente ya que como resultado se obtuvo que el 66% de los encuestados considera
que casi siempre el restaurante cumple con sus expectativas, así como es muy favorable
para el restaurante que el 70% de los encuestados casi siempre recomendaría a otras
personas visitar el restaurante
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