Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.authorSaavedra Neyra, Rosy Yasmin
dc.contributor.authorQuispe Hoyos, Nallely Jackeline
dc.date.accessioned2024-08-28T17:29:13Z
dc.date.available2024-08-28T17:29:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12899
dc.description.abstractLa calidad es el hecho de satisfacer las necesidades del cliente, en el cual los restaurantes no solo deben cumplir con las expectativas, sino además deben aplicar nuevas tendencias y estrategias que apunten a alcanzar la excelencia del servicio y sobre todo brindando un buen servicio en tiempos de COVID-19. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general Determinar la forma en que la calidad del servicio influye en la satisfacción del comensal del restaurante Mikhuna; el estudio utiliza un enfoque no experimental ya que no aplica ni manipula ningún tipo de variable a analizar, solo se diagnostica en algún momento para identificar el objetivo, la metodología de la investigación es descriptiva ya que se dará a conocer las variables y características que influyen en la calidad de servicio que ofrece el restaurante Mikhuna, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que la calidad que brindan los restaurantes influye mucho, ya que de ello depende de que se cumplan con las expectativas del cliente con los nuevos estándares en tiempos de pandemia, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio en el restaurante Mikhuna no es deficiente ya que como resultado se obtuvo que el 66% de los encuestados considera que casi siempre el restaurante cumple con sus expectativas, así como es muy favorable para el restaurante que el 70% de los encuestados casi siempre recomendaría a otras personas visitar el restaurantees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectModelo ECSes_PE
dc.titleCalidad del servicio para mejorar la satisfacción del comensal en el restaurante Mikhuna, Chiclayo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44443070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6174-7675es_PE
renati.author.dni76238460
renati.author.dni79381998
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPlanificación y desarrollo de productos y servicios turístico.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess