Listar por materia "Gestión de marca"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto -
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE GESTIÓN DE MARCA Y LA COMPETITIVIDAD EN MOLIREY INTERNACIONAL S.A.C. CHICLAYO, tiene como objeto determinar la relación entre gestión de marca y la competitividad en ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...Acceso abierto -
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido