Listar por materia "Elementos tangibles"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del huésped de la empresa hotelera American Inka
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la inteligencia emocional es considerado como uno de los elementos clave para el éxito de toda empresa u organización. Los diferentes establecimientos hoteleros de todo el país tienen el deber y compromisos ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción ...Acceso abierto