Listar por materia "Digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Campaña de lanzamiento de marca basada en una estrategia de marketing digital en el caso de Grupo WIDO en Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo general de este estudio fue proponer una campaña de lanzamiento de marca fundamentada en una estrategia de marketing digital para el Grupo WIDO E. I. R. L. en la ciudad de Jaén, utilizando una metodología ...Acceso abierto -
Estrategia de formación lectora virtual para la comprensión lectora en la I. E. N°14918 – Mancora
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de este estudio fue aplicar un Programa estrategia de formación lectora virtual aprovechando recursos tecnológicos para mejorar las habilidades de lectura en los alumnos de 5° de Educación Primaria ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
RECONSTRUCCIÓN 3D A PARTIR DE IMÁGENES TOMOGRÁFICAS DE FRUTOS CON PEPA, UTILIZANDO LA TÉCNICA DE REPRESENTACIÓN VOLUMÉTRICA DIGITAL
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Este proyecto de investigación es realizado con el fin de modelar la geometría real de la estructura de una fruta con pepa, para ayudar al cálculo adecuado de tiempo de conservación que necesita dicha fruta, por lo cual ...Acceso abierto