Listar por materia "Atención al Cliente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Aplicación del marco de referencia ITIL versión 3 en el área de tecnologías de información, para desarrollar la gestión de incidencias de osinergmin
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene por título Aplicación de Marcos de Referencia en el Área de Tecnología de Información para mejorar la Gestión de Incidencias de Osinergmin. El objetivo fundamental fue determinar en qué ...Acceso abierto -
Atención al cliente de una empresa de cable del distrito de Chongoyape, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente trabajo de investigación: “Atención al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. El tipo de la investigación científica es de enfoque cuantitativo de tipo DescriptivoCorrelacional, para la recolección de datos ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un ...Acceso abierto -
Clima laboral y su influencia en la atención al cliente en la sociedad de beneficencia de Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima laboral y la atención al cliente en la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo - 2016, la investigación se basó en un estudio de ...Acceso abierto -
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Plan de atencion al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta ...Acceso abierto -
Relación de marketing de servicios y la atención al cliente de la Empresa Home TV S.A.C Distrito de Chongoyape, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el presente trabajo de investigación “Relación de Marketing de servicio y atención al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. Se determinó que existe relación entre el Marketing de servicio y atención al cliente en la ...Acceso abierto