Relación de marketing de servicios y la atención al cliente de la Empresa Home TV S.A.C Distrito de Chongoyape, 2022
Resumen
En el presente trabajo de investigación “Relación de Marketing de servicio y atención
al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. Se determinó que existe relación entre el
Marketing de servicio y atención al cliente en la empresa Home TV S.A.C, distrito de
Chongoyape. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo y nivel Correlacional; para
la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato con
escala de Likert, aplicado a una muestra de…. teniendo como resultado que el 43% de los
clientes están en desacuerdo con el servicio que la empresa brinda y que a su vez no tienen
un buen marketing del servicio; con respecto a la atención al cliente se determina que un
42% de los clientes están en desacuerdo con la atención al cliente creándose una
insatisfacción en el servicio. Se concluye con el resultado tal como podemos apreciar, en la
tabla 25, existe una relación significativa entre Marketing de Servicio desde la perspectiva
de los clientes de la empresa Home TV, se deduce que mediante la prueba del coeficiente de
la Rho de Spearman la correlación es de 0.956, con un nivel de significación bilateral de
0.000. Es decir, se acepta la hipótesis alterna que afirma que sí existe una incidencia
significativa entre la variable Marketing de Servicio y Atención al Cliente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: