Listar por autor "Espinoza Rodríguez, Hugo Redib"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú
Amaro Saldarriaga, Gonzalo Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2020)Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar
Pozo Calderón, Armando (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
Díaz Rodríguez, Flor Margarita (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la exportación de miel de mucilago de cacao hacia el mercado Francés, de la Cooperativa Ceproaa Bagua, 2022-2024
Cubas Chaname, Jesus Del Milagro; Huaman Calvay, Liliana Ines (Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal: “Proponer un plan de negocios para la exportación de miel de cacao hacia el mercado francés, de la cooperativa CEPROAA Bagua, 2022-2024”, que permite conocer ...Acceso abierto