Listar por título
Mostrando ítems 9452-9471 de 15029
-
Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2025)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no ...Acceso abierto -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento en la COOPAC San Francisco de Mocupe 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la Coopac San Francisco de Mocupe 2024, la metodología fue de tipo basica, bajo un diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método ...Acceso abierto -
Marketing Digital y su Impacto en el sector hotelero, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo estudiar el impacto del marketing digital en la industria hotelera en 2024.El método utilizado para llevar a cabo el presente trabajo de investigación fue de enfoque ...Acceso abierto -
Marketing digital y su impacto en las PYMES, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación analiza el impacto del marketing digital en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El método utilizado para realizar este estudio fue de enfoque cualitativo, tipo descriptivo, basado en una ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Cafetería Picorana Coffee Roaster Jaén - 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de servicios en la barbería barba negra, Lima metropolitana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito principal de la tesis es establecer el impacto de las tácticas de marketing digital en las decisiones de adquisición en la compañía Barba Negra Perú SAC, que se dedica a los servicios de barbería. El estudio ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Marketing emocional como herramienta estratégica para relacionarse con sus públicos objetivos durante el covid-19: Caso Entel – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se centró en poder analizar la campaña de marketing emocional de una marca de telefonía móvil reconocida durante la pandemia. Es por ello que se planteó el objetivo de analizar el marketing ...Acceso abierto -
Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un ...Acceso abierto