Listar por materia "Producto"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Ceramicas Kantu S.A.C., en los homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio presentó como objetivo el relacionar el marketing mix y las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018. Por lo cual, el tipo de estudio fue el descriptivo ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la ...Acceso restringido