Listar por autor "Espino Vargas, Pedro"
Mostrando ítems 21-33 de 33
-
Programa de sensibilización de recursos humanos para mejorar el clima organizacional en la Cac Pascual Saco ltda. 058 de Lambayeque ,2008
Sempertegui Rojas, Yesica (Universidad Señor de Sipán, 2010)El clima organizacional es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga un ambiente de trabajo ameno y así desarrollar las funciones con más interés y optimismo. La presente tesis se realizó en la empresa ...Acceso restringido -
Programa estratégico de fidelización al cliente basado en los modelos de Ángeles y Muñiz para aumentar las ventas en la empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz-2009-2010
Morales Trujillo, José Arturo; Chicoma Paredes, Osvel (Universidad Señor de Sipán, 2010)La investigación desarrollada en este informe ha sido aplicada a la Empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz y que tiene como objetivo analizar la misma e implementar un Programa de Fidelizacion de los clientes a ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en el modelo de reingeniería y gestión por competencia, para reducir el estrés laboral en la Dirección Regional de Transportes y Comunicación, Lambayeque - 2009
Araujo Mesía, Betsy; Pérez Meléndrez, Yudith Dianira (Universidad Señor de Sipán, 2010)Con este trabajo de investigación proponemos alternativas de solución para “reducir el alto índice de estrés laboral en la DRTC”; por consiguiente pretendemos dar a conocer que la eficiencia en la Implementación de ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
Alberca Ruiz, Alfredo Antonio; Pinillos Ortiz, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2010)La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los ...Acceso restringido -
Propuesta de gestión de personas aplicado a la empresa Telefónica Multimedia SAC, basado en el modelo de gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente
Aguilar Torres, Tatiana Lizeth; Martinez Alberca, Joana Betsabe (Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente trabajo de investigación, propone mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente, mediante la aplicación del modelo de gestión del talento humano, relacionando la creatividad con la gestión de ...Acceso restringido -
Propuesta de reglamento basado en el modelo de Von Borstel para mejorar el desempeño de las prácticas pre profesionales de la carrera profesional de Administración en Lambayeque, 2009 – 2010
Chávarry Infante, Lizverlly Lisset; De la Piedra Silva, Juan José Marzio (Universidad Señor de Sipán, 2010)El centro de prácticas es vital dentro de una organización, para que los estudiantes universitarios se mantengan en la competencia. La presente tesis se realizó en las universidades del departamento de Lambayeque, que se ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la competitividad de las cadenas productivas de menestras para su exportación en el departamento de Lambayeque año 2007
Hidalgo Reque, Marleny (Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente Proyecto de investigación hace un estudio acerca de las Cadenas Productivas de Menestras en el Departamento de Lambayeque, específicamente del producto fríjol, hoy en día las exportaciones en nuestro país ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
Espinosa Conde, Iván Enrique; Córdova Vargas, Willy Omar (Universidad Señor de Sipán, 2009)El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de gestión agroempresarial para la implementación de una cadena productiva en la junta de regantes del distrito Mochumí
Niquén Pisfil, Oscar; Seclén Pérez, Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2009)El progreso de la agricultura es calificado como uno de los agentes que otorgan un mayor eficacia de los países, pues tiene dentro de sus principales características el empleo de mano de obra intensiva, sobre todo de aquella ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para la aplicación del marketing en un Cibercafé de la Ciudad de Chiclayo
Ortigas Arispe, Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de proponer e incentivar la aplicación del Marketing en las Mypes de Chiclayo y no sólo en las Mypes sino en cualquier empresa, y no sólo de Chiclayo sino ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial basada en el modelo Bedoya y Launer para una adecuada evaluación de los trabajadores de Sodimac Chiclayo 2009 - 2010
Bravo Montalvo, Cinthia Alejandra; Rivas Carrasco, Ibis Lenka (Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis denominada: “Propuesta Gerencial Basada en el Modelo Bedoya y Launer para una Adecuada Evaluación de los Trabajadores de Sodimac Chiclayo 2009 – 2010.”, El diagnostico realizado y la identificación del ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial para mejorar la satisfacción laboral de los empleados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán - Chiclayo
Chafloque Gastulo, Adriana Vanessa; Idrogo Granda, Ana María (Universidad Señor de Sipán, 2011)Esta tesis presenta un Programa Gerencial basado en el Modelo de motivación de Necesidades aprendidas de McClellan mejora la satisfacción laboral de los empleados de la cooperativa de Ahorro y Crédito TUMAN-CHICLAYO. La ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de Toc para reducir los índices de morosidad en los usuarios de Epsel S.A. Ferreñafe 2008
Zeña Segura, María Mercedes; Olivo Velásquez, Ricardo Martín (Universidad Señor de Sipán, 2008)Vivimos tiempos de cambios constantes y niveles de exigencias que van acorde con la modernidad. Es una época que exige resultados óptimos en la administración, donde se debe poner en práctica el Proceso de Mejora Continua. ...Acceso restringido