Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
Fecha
2010Autor(es)
Alberca Ruiz, Alfredo Antonio
Pinillos Ortiz, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. El objetivo de esta Investigación es Fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria en Dismavoc SAC conseguir que el adquiera maquinaria este satisfecho es por eso debe mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio para la empresa. Que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad de servicio.
Para tal efecto se ha formulado el siguiente Problema: ¿Qué Procesos de Gestión se debe tener en cuenta para desarrollar un Programa Gerencial y fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismavoc SAC. Para solucionar el problema nos formulamos la siguiente Hipótesis Si se elabora un programa Gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming entonces se fortalecerá la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de la empresa DISMACOV de Chiclayo. Logrando calidad en el servicio y satisfacción del cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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