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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorCapuñay Romero, Joel
dc.contributor.authorMuga Quijano, Víctor Jose
dc.date.accessioned2022-10-14T21:34:19Z
dc.date.available2022-10-14T21:34:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9996
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni71343575
renati.author.dni46131023
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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