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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCalderon Zuloeta, Marcos
dc.date.accessioned2022-10-10T19:20:54Z
dc.date.available2022-10-10T19:20:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9966
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Inteligencia Emocional como Estrategia para mejorar el Desempeño Laboral en los Promotores de Servicio de Scotiabank Chiclayo, 2020” tiene como propósito aplicar la inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral. La presente investigación es de modelo puro, su nivel es explicativo, de diseño Cuasi-Experimental, de tipo Cuantitativo y corte trasversal, aplicada a una población de 25 Promotores de Servicios, distribuidos en las agencias Scotiabank Chiclayo. Se utilizó como instrumento la encuesta, cuestionario y la observación; los que fueron analizados por expertos quienes dieron su aprobación. Se utilizó el sistema SPSS IBM v 25 para analizar los datos, con el cual se demostró la fiabilidad del instrumento mediante la prueba de alfa de Cronbach. Según el análisis y discusión de resultados se llegó a la conclusión de que la propuesta plantea, tuvo impacto significativo en la variable dependiente, lo cual quedo demostrado tras al análisis del pre y post test, sometido a la prueba “t” de Student para muestras relacionadas, donde la significancia de la prueba resulto menor al nivel de significancia lo cual aprueba la hipótesis alternativa, que indica la aplicación de la inteligencia emocional como estrategia si mejorará el desempeño laboral en los promotores de servicio de Scotiabank Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectPromotores de servicioes_PE
dc.titleInteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral en los promotores de servicio de Scotiabank Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73999134
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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