Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral en los promotores de servicio de Scotiabank Chiclayo, 2020
Resumen
La presente investigación, titulada “Inteligencia Emocional como Estrategia
para mejorar el Desempeño Laboral en los Promotores de Servicio de Scotiabank
Chiclayo, 2020” tiene como propósito aplicar la inteligencia emocional como
estrategia para mejorar el desempeño laboral. La presente investigación es de
modelo puro, su nivel es explicativo, de diseño Cuasi-Experimental, de tipo
Cuantitativo y corte trasversal, aplicada a una población de 25 Promotores de
Servicios, distribuidos en las agencias Scotiabank Chiclayo. Se utilizó como
instrumento la encuesta, cuestionario y la observación; los que fueron analizados
por expertos quienes dieron su aprobación. Se utilizó el sistema SPSS IBM v 25
para analizar los datos, con el cual se demostró la fiabilidad del instrumento
mediante la prueba de alfa de Cronbach. Según el análisis y discusión de resultados
se llegó a la conclusión de que la propuesta plantea, tuvo impacto significativo en
la variable dependiente, lo cual quedo demostrado tras al análisis del pre y post
test, sometido a la prueba “t” de Student para muestras relacionadas, donde la
significancia de la prueba resulto menor al nivel de significancia lo cual aprueba la
hipótesis alternativa, que indica la aplicación de la inteligencia emocional como
estrategia si mejorará el desempeño laboral en los promotores de servicio de
Scotiabank Chiclayo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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