Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorPeralta Cotrina, Sandra
dc.contributor.authorVillanueva Quispe, Miyuki Tania
dc.date.accessioned2022-10-06T15:09:59Z
dc.date.available2022-10-06T15:09:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9946
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing digital y la captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021. El tipo de investigación fue él descriptivo y correlacional, en donde el diseño fue no experimental. Asimismo, la población total es de 125 elementos, de los cuales 120 son clientes y 5 son colaboradores, cuya muestra son 77, para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario el cual consta de 18 ítems, de los cuales 08 son para la variable Marketing Digital y 10 para la variable Captación de Cliente, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. Como resultados tenemos que en la prueba de hipótesis se obtuvo un valor de significancia de 0.645; por ende, se evidencia que existe una relación positiva media entre ambas variables; por último, para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto, se concluye que el Marketing Digital si influye significativamente en la Captación de Clientes, así mismo es necesario implementar el comercio Electrónico y el internet ya que influye significativamente en la captación de clientes en la Empresa Estudios Luna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectCaptación de Clientees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleEl marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni76831221
renati.author.dni73873380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess