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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorGarcia Moscoso, Richard Antonio
dc.date.accessioned2022-10-06T14:41:30Z
dc.date.available2022-10-06T14:41:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9944
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue determinar la relación estadística entre la calidad de atención y satisfacción del cliente en el BBVA Continental agencia Santa CruzLima 2020. Desde un punto de vista metodológico la investigación fue con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional, el diseño fue no experimental con el fin de no alterar la realidad problemática. La población fueron los clientes del banco, tomando una muestra aleatoria de 347 clientes, debido al enfoque el instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. La investigación obtiene las siguientes conclusiones, de acuerdo con los datos mostrados se evidencia que la aplicación de la estadística descriptiva inferencial permite obtener un coeficiente de Pearson de r= ,770, con un sig bilateral de 0.00, el cual es menor que p 0.05. Los clientes del banco encuentran niveles medios en la conformación de otorgación de los servicios, por lo cual se puede deducir que algunas expectativas no son cubiertas, las cuales son principalmente los tiempos de entrega de servicio y la amabilidad de los empleados. El grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel medio, debido a que el rendimiento percibido de los servicios no se ajusta a las esperanzas de los clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni40486857
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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