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dc.contributor.advisorUgaz Braco, Suleika Eliana
dc.contributor.authorAlarcon Reyna, Darwin Lenin
dc.contributor.authorDiaz Saavedra, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-10-05T22:42:42Z
dc.date.available2022-10-05T22:42:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9939
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se aplicó un cuestionario a una muestra de 102 usuarios del Servicio de Taxi de la Empresa City Tours de Chiclayo, teniendo como resultado que los usuarios se encuentran de acuerdo, sobre el estado actual del logotipo, tipografía y colores representativos de la marca, en relación al Rebranding, en la dimensión intangible de la marca desde el tiempo de espera después de su llamada, así como el servicio brindado, evidenciado en una buena experiencia, sinónimo de garantía. Y en la dimensión identidad, sobre los diseños visuales, los consideran atractivos, pertinentes e idóneos en sus colores publicitarios, tipografía, forma y arquitectura de logotipo en las unidades. En relación al reconocimiento del estado actual de la marca, también se encuentran de acuerdo, desde la recordación de la marca, manifiestan tener gratos recuerdos del servicio prestado, manifiestan que su imagen corporativa es mejor que las de sus competidores, los colores, logotipo son pertinentes, asocian su servicio con calidad y rapidez; reafirmando una buena imagen por sus servicios prestados, señalan que no la cambiarían por otra. Finalmente, se elaboró el brief respectivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni43412903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9851-7336es_PE
renati.author.dni46547092
renati.author.dni43641336
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorUgaz Braco, Suleika Eliana
renati.jurorBravo Adenaqué Cinthya
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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