Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorVasquez Ruiz, David Abraham
dc.contributor.authorYerren Quiroga, Jesus Martin
dc.date.accessioned2022-10-04T19:35:39Z
dc.date.available2022-10-04T19:35:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9926
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y propositiva con diseño no experimental. La población de estudio fue 52,698 micro y pequeñas empresas, la muestra 138, sus representantes respondieron a una encuesta, planteado en un cuestionario de 14 preguntas. Como resultados, el diagnóstico de la empresa, en el 2019, donde se ha tenido importantes ingresos con S/ 143,050, desde marzo del 2020 empieza a descender por la pandemia de la COVID-19. El 2021 S/ 96,500 ha sido un año que se logra una pequeña recuperación. El 20% relaciona a la empresa con servicios de diseño gráfico, 65% no conoce el logo de la empresa, 90% no recuerda donde vio la marca, el 65% no reconoce los atributos, el 48% desea un precio cómodo, 41% años de experiencia, el 39% le generó mayores ingresos, el 45% requiere los servicios de diseño solo en campañas, 25% semestral. Se concluye con el plan de marketing con las estrategias basado en producto, precio, plaza, promoción y el seguimiento se ha invertido S/ 5300, genera una mejora del 43% de las ventas. Se mejora por la apertura de negocios al 100% empiezan a requerir de los servicios de diseño por ello, ha generado una mejor cantidad de ventas y se busca el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43637619
renati.advisor.orcid43637619es_PE
renati.author.dni45563320
renati.author.dni17539171
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess