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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorÑique Nuñez, Alex Humberto
dc.date.accessioned2022-10-03T22:36:33Z
dc.date.available2022-10-03T22:36:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9923
dc.description.abstractEl presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue cuantitativa, de tipo propositiva-descriptiva, con un diseño no experimental, compuesta por 292 clientes de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. En la recolección de datos se utilizó un cuestionario. Los resultados en esta investigación indicaron la situación actual de la calidad de servicio, el 43,8% de los clientes indican que hay un nivel medio; además que el nivel de satisfacción el 54,1% de los clientes indican que hay un nivel medio y que se observa en cada uno de los casos que el valor de p < α por lo que se rechaza Ho, por lo tanto, se puede concluir que el diseño de una estrategia de calidad de servicio no mejorará la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni43390350
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSillva Gonzáles, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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