Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorMejía Cabrera, Lorena Elizabeth
dc.contributor.authorTanta Lozano, Nilder Héctor
dc.date.accessioned2022-09-12T20:26:02Z
dc.date.available2022-09-12T20:26:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9858
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque cuantitativo, diseño No experimental - Trasversal. La muestra estuvo conformada por 68 clientes, la técnica de instrumentos de datos la encuesta e instrumento el cuestionario conformado por 26 ítems en general; la información fue recogido por los mismos clientes. se encontró que la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020, al obtener estadísticamente un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0,700 con un p-valor inferior al nivel de significancia (p=0,000<0.05) por lo que se puede concluir que mientras el proceso de servicio al cliente sea altamente eficiente a las exigencias del usuario la calidad de servicio percibida aumentará.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni75047434
renati.author.dni70286561
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess