Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes del Carmen
dc.contributor.authorRodríguez Vásquez, Cristiam Rangel
dc.contributor.authorHuapaya Gago, Christian Lucio
dc.date.accessioned2017-02-06T14:16:41Z
dc.date.available2017-02-06T14:16:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/984
dc.description.abstractLa tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de Hamburguesería Chicho´s, teniendo como principal problema que no se encontró un diseño de un plan de marketing para mejorar su posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque, para ello proponemos un plan de marketing para el posicionamiento de Hamburguesería Chicho´s y por consiguiente elevar el rendimiento de la empresa, lo que nos inclinó a plantearnos la siguiente hipótesis el diseño de un plan de marketing puede incidir positivamente al posicionamiento de la Hamburguesería Chicho’s en la ciudad de Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva, propositiva con un diseño de Investigación no experimental, transversal, descriptivo, con propuesta, la población de la empresa es de 4 personas, El gerente, dos cocineros y un vendedor, así como también los clientes conformada por una muestra de 383 clientes. Para la recolección de datos usamos la técnica de encuestas y para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el software Spss, todo esto con la imperiosa necesidad de incrementar las ventas, así como también acaparar nuevos mercados y fidelizar a nuestros clientes, y eso traerá a su paso una mejora en la rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess