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dc.contributor.advisorSaldaña Oyola, Alexander Antonio
dc.contributor.authorNiquen Rodriguez, Cristhian Javier
dc.contributor.authorSantisteban Vite, Jhan Franco
dc.date.accessioned2022-09-01T14:34:47Z
dc.date.available2022-09-01T14:34:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9821
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo analizar la diferenciación empresarial en el servicio para mejorar la competitividad del bar restaurante “el cholo” Reque – Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva, ya que buscó conocer la relación que existe entre las variables de servicio y competitividad en el Bar Restaurante “El Cholo”, donde se consideró un diseño no experimental; para ello se tomó como población y muestra a los clientes del restaurante, encuestando a 60 clientes, ya que se trató de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados del estudio mostraron que en el diagnóstico del servicio brindado en el Bar – Restaurante “El Cholo” los resultados indican que en general es bueno (84%), sin embargo, existen brechas que se tienen que mejorar como: en elementos tangibles (20%), en fiabilidad (14%), en capacidad de respuesta (14%), en empatía (22%), y en el servicio brindado (16%). También sobre la competitividad en el Bar – Restaurante “El Cholo” Reque indica que, en general, los aspectos de la competitividad son: la calidad de productos ofrecidos (89%), la calidad de servicio (84%) y los precios competitivos (61%). Finalmente concluye que las estrategias de servicio para la diferenciación del bar restaurante “el cholo” Reque – Chiclayo, van a permitir que la empresa estudiada logre diferenciarse de sus competidores a través de la diferenciación por lo que puede ser más competitivo en el mercado de restaurantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleDiferenciación empresarial entre el servicio y la competitividad del bar - Restaurante “El Cholo” – Reque, Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17537788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8453-5958es_PE
renati.author.dni72384320
renati.author.dni47289821
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardoes_PE
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónicaes_PE
renati.jurorSaldaña Oyola, Alexander Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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