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dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorHerrera Zegarra, Jhon Edgar
dc.date.accessioned2022-06-04T15:01:24Z
dc.date.available2022-06-04T15:01:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9644
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió conocer el estado actual de la publicidad y los beneficios de un nuevo soporte publicitario desde la mirada de los profesionales de marketing y publicidad, así también conocer desde la propia opinión de jugadores, que tan aceptable es para ellos la publicidad en videojuegos móviles. La investigación se fundamentó bajo un paradigma naturalista con una metodología cualitativa, con enfoque hermenéutico. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de entrevistas a 5 profesionales de Marketing y Publicidad, así también se sumó una guía de entrevista aplicada a jugadores con tendencia a los videojuegos móviles de la ciudad de Chiclayo, dando como resultado principal en opinión de los expertos, que, los videojuegos móviles logran beneficios que en los medios tradicionales sería difícil de conseguir, pero debido a su alto costo de producción y desinformación, las marcas peruanas no utilizan este nuevo soporte de comunicación publicitaria, más efectivo que el tradicional. Así también, el estudio permitió comprobar que los jugadores actualmente no aceptan la publicidad en videojuegos móviles, dado que no ofrece productos ni servicios de una determinada marca, sin embargo, exponen que sí podrían aceptar la publicidad integrada en videojuegos móviles, siempre y cuando cumpla con los elementos que contribuyan a su experiencia. El trabajo, permite recomendar a las empresas tanto locales como nacionales, innovarse e informarse sobre los nuevos soportes publicitarios como lo es el Advergaming.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAdvergaminges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSoporte Publicitarioes_PE
dc.subjectVideojuegos Móvileses_PE
dc.titleLos videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni74082258
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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