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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorCórdova Cerna, Evelin Lisbeth
dc.contributor.authorVásquez López, John Christopher
dc.date.accessioned2022-05-27T17:53:43Z
dc.date.available2022-05-27T17:53:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9555
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis denominada “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Group de Chiclayo, 2020”, es determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa en mención, el estudio realizado fue descriptivo-correlacional, diseño no experimental de tipo transversal y de enfoque cuantitativo,. La muestra estuvo constituida por 73 clientes, a los cuales se les aplico la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, constituido de 16 ítems para la calidad del servicio y de 18 ítems para la satisfacción del cliente (en total 34), la información obtenida fue procesada a través de la hoja de cálculo de Microsoft Excel y SPSS 25 de donde se obtuvieron las tablas y gráficas para el análisis de la misma. Los resultados determinaron una correlación significativa en nivel 0,01 obtenido del coeficiente de Pearson, entre las variables en estudio, rechazando la hipótesis nula. En conclusión el servicio ofrecido es eficiente, destacando las dimensiones de elementos tangibles y empatía, las cuales son las de mayor contribución a la satisfacción de los clientes, que se puede percibir en un alto nivel. Se recomienda realizar capacitaciones para el personal en cuanto a atención y ejecutar sistemas de monitoreo y niveles de satisfacción, con la finalidad de lograr una excelente calidad de servicio y por ende la satisfacción de los clientes de la mencionada empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Perú Group de Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni47625481
renati.author.dni43145515
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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